Blog  Decoración e interiorismo

Contemporain Studio

24 Mar 2015
Este fin de semana Daniel, de MLMR ha visitado Barcelona, ciudad dónde se encuentra el estudio de interiorismo de Lázaro Rosa Violan, Contemporain Studio. Muchos Bilbaínos ya conocéis su trabajo por el restaurante Colombo.
 
En Barcelona hemos visitado dos de sus obras, el Hotel Cotton House by Marriott (inaugurado hace tres semanas) y el impresionante restaurante El Nacional.
 
Como casi todos sus trabajos, estas dos obras recuerdan a las peliculas hollywoodienses de los años 40. Gran Gatsby, de DiCaprio, podría haber estado rodada en uno de sus interiores perfectamente. Crea espacios eclécticos llenos de colorido, a través de materiales y texturas naturales. Mucha madera viva en su arquitectura y metal en sus accesorios. Destaca su obsesión por las lámparas, innumerables,grandes, pequeñas, clásicas, modernas… de todos los tipos. Con ellas consigue una iluminación tenue y agradable, perfectamente estudiada para cada espacio.
 
Es un placer ver plasmadas las ideas de alguien que piensa diferente. Un soñador que ha sabido hacer de su vision del interiorismo una marca personal muy cotizada en el mundo entero. Sigue leyendo en nuestro blog